11 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Kourtney Kardashian y Scott Disick se divierten en Hawái

La familia Disick viajó a las playas de Hawái para pasar unos divertidos días en familia.

Los Disick-Kardashian también visitaron el parque 'Jurassic World'. (Hola)
Los Disick-Kardashian también visitaron el parque 'Jurassic World'. (Hola)
Compartir en Facebook Kourtney Kardashian y Scott Disick se divierten en HawáiCompartir en Twiiter Kourtney Kardashian y Scott Disick se divierten en Hawái

Agencia
HAWAI.- Kourtney Kardashian y Scott Disick están de nuevo juntos… pero sólo por unos días para pasar tiempo al lado de sus hijos en Hawái.

De acuerdo con información del portal Quién, la familia pasó un divertido día en las cascadas de Waimea en Oahu, donde Kourtney disfrutó al máximo la visita y se la vivió nadando al lado de sus hijos.

También te puede interesar: Gael García llama 'corto' e 'inseguro' a Felipe Calderón

"Kourtney se la estaba pasando muy bien y se reía al saltar al agua que en realidad es muy fría", aseguró una fuente que se encontraba en el lugar.

Por su parte, Scott prefirió permanecer afuera del agua al lado de Penelope y ver cómo jugaba Kourt, Mason y Reign. Aunque no están juntos como pareja, los papás de Mason, Penelope y Reign demostraron que su relación es buena y algunas personas que se encontraban en el mismo lugar aseguraron que se veían como una familia feliz.

Los Disick-Kardashian también visitaron el parque 'Jurassic World' en Honolulú y la hermana de Kim no dudó en compartir una divertida imagen el lugar en donde escribió: 'Cuidado con los dinosaurios'.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios