16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Comprobado: La mayor del clan Kardashian sigue con su novio

La empresaria aprovechó para 'escaparse' a San Francisco con el modelo.

la familia Kardashian protagonizó la nueva campaña de la marca estadounidense: Calvin Klein, volviéndose un fenómeno. (Instagram)
la familia Kardashian protagonizó la nueva campaña de la marca estadounidense: Calvin Klein, volviéndose un fenómeno. (Instagram)
Compartir en Facebook Comprobado: La mayor del clan Kardashian sigue con su novioCompartir en Twiiter Comprobado: La mayor del clan Kardashian sigue con su novio

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Fue hace unas semanas cuando notaron un pequeño detalle, que podría haber sido el final de todo, en el Instagram de la estrella de reality. Aunque parezca algo insignificante, Kourtney Kardashian dejó de seguir a su novio en las redes sociales y eso podría haber sido una señal de ruptura.

A pesar de todos los rumores, la pareja demostró que siguen juntos y que las cosas van mejor que nunca.

También te puede interesar: Video: robot Sophia le niega un beso a Will Smith

La empresaria aprovechó este tiempo para dirigirse a San Francisco con el modelo, Younes Bendijma...

Estas vacaciones su ex Scott se dirigió a tierras mexicanas para disfrutar del sol y de la playa a un lado de su actual novia, Sofia Richie, y sorprendentemente de sus tres hijos: Mason, Penelope y Regin.

La empresaria aprovechó este tiempo para dirigirse a San Francisco con el modelo, Younes Bendijma, quien compartió diferentes vídeos en Instastories, bajo el 'Golden Gate' jugando con su novia.

Lo que muchos no esperaban era que Kourtney compartiera una fotografía tan llamativa en sus redes a un lado de su novio. Aunque en varias ocasiones la mayor del clan Kardashian no ha dudado en hacer publicaciones en las que aparece Younes, esta ha sido la más atrevida.

Kourt aparece encima del modelo usando ropa interior de la marca Calvin Klein, mientras su novio pone las manos sobre sus pompas. La estrella del show, agregó a la fotografía:

“#mycalvins #ad @calvinklein”.

 

#mycalvins #ad @calvinklein

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Anteriormente la familia Kardashian protagonizó la nueva campaña de la marca estadounidense volviéndose un fenómeno.

Con información del portal Quién

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios