Orgullosa mamá, Kristen Dunst muestra su embarazo

La actriz espera su primer hijo con el actor Jesse Plemons, lo confirmó la marca Rodarte.

|
La actriz luce espectacular a sus 35 años y está lista para recibir a su pequeño. (Foto: Entertainment Tonight)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Por varios meses, la actriz Kristen Dunst mantuvo en secreto su embarazo, hasta que una marca de ropa compartió una serie de fotografías a través de redes sociales mostrando su nueva temporada, en la cual participa la famosa luciendo su 'baby bump'.

Tras varias semanas de rumores, la actriz de Spider-Man ha confirmado lo que era un secreto a voces: espera su primer hijo junto a su chico, el actor Jesse Plemons (29). Y lo ha hecho a través de Instagram, donde aparece presumiendo de su vientre en varias fotografías artísticas que proceden de una campaña publicitaria, informó Economía Hoy.

También te puede interesar: Khloé Kardashian hace emocionante revelación de su embarazo

Kirsten Dunst (35) ha posado para la firma estadounidense Rodarte, que este martes publicaba en sus redes sociales algunas instantáneas de la campaña Otoño-Invierno 2018-2019 en las que la actriz ha lucido por primera vez su embarazo. En una de las fotos, Kirsten aparece acariciando su barriguita vestida con un vestido rojo y dorado, cubierto de gasa con bordados florales a juego con sus pulseras.

En otro de los retratos, la actriz aparece con un abrigo oversize color camel bajo el que también se aprecia notablemente su embarazo. 

De acuerdo con Uno Tv, la sesión fotográfica es comparada con la de Beyoncé y su "baby bump", aunque la producción general de las fotografías dan a conocer la nueva colección de ropa de la compañía.

Rodarte fue fundada en Los Ángeles, California en 2005 por las hermanas Kate y Laura Mulleavy.  La marca tiene como íconos internacionales como Dunst, Natalie Portman, Selena Gómez, Michelle Obama, Lady Gaga, Nicole Kidman, Rihanna, Keira Knightley, Elle y Dakota Fanning, Saoirse Ronan , Jay Z, Kanye West y Reese Witherspoon, entre otros.

Historia de amor

Fue a finales de diciembre cuando varios medios norteamericanos informaron sobre el posible embarazo de la intérprete, pero no ha sido hasta ahora cuando lo han confirmado. Una feliz noticia con la que Plemons, conocido por su papel en Breaking Bad, y Dunst podrán el broche de oro a su idílica relación.

De esta forma, este año los actores tendrán doble celebración, ya que, además del nacimiento de su primer hijo, contraerán matrimonio después de dos años de relación. Cabe recordar que Kirsten y Jesse se conocieron durante el rodaje de la segunda temporada de la serie Fargo, donde daban vida a un peculiar matrimonio, y su amor traspasó las pantallas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton