Kristen Stewart interpretará a Lady Di en nuevo proyecto

La actriz protagonizará la cinta, dirigida por el cineasta chileno Pablo Larraín.

|
El filme llevará el nombre de “Spencer”. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- La actriz británica Kristen Stewart interpretará a Lady Di en 'Spencer', una película sobre tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales que dirigirá el cineasta chileno Pablo Larraín

La película se va a comenzar a filmar en 2021, después de toda esta situación mundial que ha generado la pandemia por Covid-19 y que en este caso provocara que sea hasta el siguiente año cuando comiencen las grabaciones.

En entrevista con Deadline, el director chileno afirmó que “Kristen es una mujer muy dulce y muy fuerte a la vez, cumple con muchas de las características que tenía Lady Di y que se verán reflejadas en ella”.

También te puede interesar: Kristen Stewart es reconocida como... ¡la actriz de la década!

El mismo medio aseguró que la trama de la cinta se centrará en el fin de semana más crítico en la vida de Lady Di (en los años 90), cuando por fin se dio cuenta de que no era feliz en su matrimonio con el príncipe Carlos y no podía seguir con él por más tiempo.

La presencia de Kristen Stewart como la princesa Diana es algo que Larraín califica como “sorprendente e intrigante al mismo tiempo. Ella es esta fuerza de la naturaleza”.

Será interesante ver la nueva faceta de la ex protagonista de la saga Crepúsculo y que ahora pretende imprimir esa fuerza a uno de los papeles más deseados por cualquier actriz.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton