Unen la música de banda con ritmo cubano

El grupo Kuban Flow y la Trakalosa de Monterrey estrenan el sencillo llamado Borracho de amor.

|
El grupo cubano Kuban Flow contará con la participación de Edwin Luna vocalista de la banda regiomontana para estrenar su nuevo sencillo Borracho de amor. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- A través de la música, el grupo del género latino Kuban Flow, integrado por músicos cubanos y un vocalista yucateco, se hermanan con la Trakalosa de Monterrey, de estilo banda, para estrenar el sencillo en el que ambas propuestas fusionan su talento para ofrecer una canción grupera con sabor cubano: Borracho de amor.

Con el apoyo en la producción y diseño de imagen de la Tremenda Carola, se presentan hoy, a las 20;00 horas, en una disco para mayores de 30 años, donde contarán con la participación de Edwin Luna vocalista de la banda regiomontana, quien fungirá como invitado especial y cantará parte de la canción con sus colegas cubanos y yucatecos.

Esta colaboración es parte de un intercambio artístico, al que corresponderá Kuban Flow con una participación especial en un concierto de la Trakalosa en la Arena Monterrey, donde ellos cerrarán el espectáculo con la versión salsa del éxito de banda regia, la cual fue parte de los artistas de SIPSE Suena.

El grupo previamente hizo una breve temporada en la capital de Nuevo León y debido al éxito ofrecerán otros conciertos, cuyas fechas serán reveladas en su página de facebook, donde comparten detalles de sus presentaciones.

Los integrantes de esta agrupación, provienen de diferentes orquestas y tienen más de 15 años de experiencia en el mundo musical.

En este concepto están bajo la dirección del maestro Franklyn Brooks, y figura en la voz principal el yucateco José Alberto Moguel de 20 años, a quien por ser el más joven de la banda le llaman “El baby”.

Con una imagen fresca y dinámica, Kuban Flow comenzará un ciclo de conciertos en diferentes escenarios de Mérida y el país, para dar a conocer un concepto versátil que puede tomar temas de géneros muy lejanos como el grupero o norteño y volverlo latino, listo para bailarse.

El Dato
  • Los integrantes de la agrupación son egresados de importantes instituciones educativas de artes musicales y tienen experiencia en bandas tanto de Cuba como de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton