Kung Fu Panda 3 'anota touchdown' en taquillas de EU

En un fin de semana acaparado por el Super Bowl la cinta animada logró reunir cerca de 21 millones de dólares.

|
En su segundo fin de semana 'Kung Fu Panda 3' es número uno en las salas de cine en Estados Unidos. (Imagen tomada de movieweb.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
NEW YORK, New York.- 'Kung Fu Panda 3' lideró la taquilla en un fin de semana de entretenimiento dominado por el Super Bowl, mientras que 'Hail, Caesar!' de los hermanos Coen, 'The Choice' de Nicholas Sparks y la historia romántica 'Pride and Prejudice and Zombies' se colocaron en los siguientes tres sitios, pero con recaudaciones muy por debajo.

La secuela de 'Kung Fu Panda', de los estudios DreamWorks Animation, obtuvo unos 21 millones de dólares en su segundo fin de semana tras haber sido lanzada, de acuerdo con los cálculos de los estudios difundidos este domingo.

La sátira del Hollywood de la década de 1950, de Joel y Ethan Coen 'Hail, Caesar!' debutó en segundo lugar. La cinta de Universal Pictures recaudó unos 11.4 millones de dólares.

Mientras tanto otros dos grandes estrenos lucharon para figurar entre las más taquilleras en Estados Unidos. La cinta romántica de Nicholas Sparks 'The Choice', de los estudios Lionsgate, debutó con 6.1 millones.

A pesar de las expectativas de un segundo sitio de estreno, 'Pride and Prejudice and Zombies', inspirada en la novela de Jane Austen, ganó unos 5.2 millones de dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton