¿Kuno Becker y Daniel Bisogno fueron pareja?

Becker decidió enfrentar a la prensa y contestó a todos aquellos que lo vincularon sentimentalmente con el conductor.

|
El actor habla del supuesto amorío que vivió con Daniel Bisogno. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de darse a conocer el beso que Daniel Bisogno se dio con un hombre en un antro de la Ciudad de México han comenzado a surgir rumores de supuestos amoríos que el conductor de Ventaneando ha tenido en el pasado y el nombre de Kuno Becker salió a relucir.

Es por eso que el programa Sale el sol decidió buscar al actor para preguntarle si es verdad que entre los dos hubo un romance y esto fue lo que dijo ante las cámaras:

"Me han tachado de que quieren que me tachen a bueno me acaban de tachar de gay también no, así me tacharon de gay del señor Daniel Bisogno fijate para los arieles ¿no? por lo menos soy el novio oficial ¿no? de Daniel Bisogno...", dijo Kuno entre risas, publicó El Debate.

Por si fuera poco, el histrión aseguró haber visto la noticia sobre la supuesta traición de Raquel Bigorra sobre Daniel Bisogno quedando impactado por la tremenda bomba que desató el escándalo.

También te puede interesar: Vidente revela quién dice la verdad: Raquel Bigorra o Daniel Bisogno

"De repente me enseña por ahí mi publicista un video de la señora que dijo que Daniel, que lo conozco personalmente y es una buena persona le guste a quien le guste y al que le parezca me vale ma#$%. Me enseñan el video de la que dijo eso y digo bueno pues yo no soy gay, pero si todas las mujeres fueran como ella en una de esas lo pensaría...", dijo Kuno.

Cabe mencionar que Kuno siempre ha estado alejado de los escándalos, pues le gusta ser reconocido por su trabajo y talento, más no por los problemas que envuelven a los famosos por su vida personal.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton