Kylie Jenner es la multimillonaria más joven, según Forbes

La socialité vuelve a liderar el ránking de la revista, un título que ha logrado gracias a su compañía Kylie Cosmetics.

|
El años pasado la empresaria dijo que invirtió 250.000 dólares que ganó como modelo en 2015. (Wikimedia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

México.- Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian, fue nombrada por segundo año consecutivo la multimillonaria más joven, un título que ha logrado gracias a su compañía Kylie Cosmetics, informó la revista Forbes. 

A sus 22 años, Kylie Jenner vuelve a liderar el ránking de Forbes al cual llegó el año pasado con tan sólo 21 años de edad. De hecho, la influencer batió el récord logrado por Mark Zukerberg, fundador de Facebook, quien hace once años, cuando tenía tan sólo 23, se convirtió en el milmillonario más joven del mundo. 

Jenner contó a Forbes en 2018 que invirtió 250.000 dólares de dinero que ganó como modelo en 2015 para pagar a una empresa externa para fabricar los primeros 15 mil kits labiales, cuyo éxito rotundo desembocó en su compañía de cosméticos Kylie Cosmetics.

También te puede interesar: Kylie Jenner le pide matrimonio a Rosalía… y acepta

El imperio de Kylie Jenner comenzó en 2015 cuando empezó a vender barras de labios por 29 dólares. Su presencia en redes sociales hizo que sus productos se agotasen en cuestión de horas, algo que la impulsó a seguir ampliando su gama cosmética y a crear submarcas como la que lleva el nombre de su hija, Stormi.

El emporio de la magnate de la belleza está valorado en 1.2 mil millones de dólares. Junto a la suma que ganó por la venta de sus acciones, se convierte en una de las 2095 personas en el mundo que posee una fortuna de 10 dígitos.

Con información de La Vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton