Bebé de Kylie Jenner le 'cambia la vida' a Travis Scott

Esta nueva versión del rapero lo está ayudando a mejorar en su trabajo.

|
Las cosas parecen marchar bien para la nueva familia Webster Jenner. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Seguramente el rapero Travis Scott y la socialité Kylie Jenner están atravesando por experiencias totalmente nuevas como pareja pues esta vez la pequeña Stormi Webster, su hija de sólo un par de semanas de nacida está presente.

Y aunque probablemente algunos se imaginarían que cuidar de ella sería su mayor vínculo con Stormi, la verdad es que esta pequeña ha afectado su vida de una forma especial. Y sí, hablamos de su música.

También te puede interesar: Lafourcade pone el nombre de México en alto en Londres

Fuentes relacionadas con el rapero hablaron con TMZ sobre esta nueva etapa de Travis y confesaron que “él está en las nubes desde que nació su primera hija”, pues han sido los amigos del rapero quienes se han dado cuenta que últimamente está riendo mucho y está siendo más tranquilo de lo habitual.

La mejor parte para muchos es que esta nueva versión de Travis lo está ayudando a mejorar en su trabajo, ya que ha estado dedicado a un nuevo disco que su círculo cercano de personas afirma que podría ser el mejor que ha lanzado hasta ahora.

Antes y después del nacimiento de su bebé, Travis no se ha separado para nada de su novia Kylie Jenner, pues quienes los conocen incluso afirmaron que él se ha vuelto un poco más selectivo cuando se trata de programar los conciertos que va a dar. Y es que durante el fin de semana el cantante estuvo en su ciudad natal, Mossouri City, Texas de visita, pero revelaron que la mayor parte de su tiempo libre en realidad lo dedicó a hacer 'FaceTime' con Kylie y su bebé.

Las cosas parecen marchar bien para la nueva familia Webster Jenner, ya que incluso Kylie ha regresado a las redes sociales, volviendo locos a sus seguidores con sus nuevos posts, pese a los rumores que aseguraban que la socialité y el rapero criarían a su hija por separado.

 

stormi webster 👼🏽

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Con información del portal Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton