10 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Critican a María Inés por foto sin maquillaje

La conductora aparece en la imagen mientras entrenaba para un maratón.

La ex integrante de La Academia no ha hecho caso a los malos comentarios de sus seguidores. (Foto: Contexto/Internet)
La ex integrante de La Academia no ha hecho caso a los malos comentarios de sus seguidores. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Critican a María Inés por foto sin maquillajeCompartir en Twiiter Critican a María Inés por foto sin maquillaje

Agencia
Ciudad de México.- Con el reciente reencuentro de la primera generación de La Academia, -que en agosto realizarán un concierto en el Auditorio Nacional-, los reflectores se han puesto nuevamente sobre los ex alumnos y una de ellas es María Inés.

Fue hace unos días que la conductora publicó una selfie mientras corría, como parte de su entrenamiento para el medio maratón de la Ciudad de México que será este 30 de julio y ella participará en pro de la fundación Mexicanos del Mañana, que busca mejorar la calidad de vida de varios niños con escasos recursos, informa el portal Quién.com

También te puede interesar: Actor de 'Mi pobre angelito' sorprende con su renovado look

(Foto: Instagram) 

Claro que al salir sin maquillaje, muchos comenzaron a comentar que no se veía bien, sin embargo otros salieron en su defensa. “Ya quisieran muchas mujeres tener los ojazos de María Inés!!!”... “Todos criticándola como si ellos o ellas fueran unas bellezas , véanse en el espejo antes de criticar”, comentaron algunas personas.

María Inés no ha hecho caso a estas críticas y se muestra segura de sí misma y feliz. Por lo pronto, tanto ella como los otros integrantes de la primera generación siguen trabajando mucho, realizando entrevistas y visitando programas para darle promoción a su próximo concierto.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios