La Academia va sin expulsado a su final

Alexis, Chucho, Sel, Rubí, Manuel y Santana consiguen su pase al concierto de clausura en Chiapas.

|
Los integrantes de Horóscopos de Durango fueron algunos de los invitados al concierto 16 de La Academia. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Nurvarit Vázquez/Agencia Reforma
ACAPULCO, Guerrero.- Durante el concierto 16 de La Academia en el que supuestamente se eliminaría a uno de los seis semifinalistas, Alexis, Chucho, Sel, Rubí, Manuel y Santana demostraron su calidad vocal y consiguieron su pase a la gran final a realizarse el próximo domingo en Chiapas.

Ser uno de los puertos preferidos por El Sol hizo que la noche del domingo las cerca de 4 mil personas que se dieron citan el Fórum Mundo Imperial se emocionaran al escuchar un popurrí de Luis Miguel en voz de los alumnos de la décima generación, con lo cual dieron inicio a la penúltima ronda eliminatoria del reality.

Chucho y Rubí fueron los dos nominados a abandonar el reality, pero tras una competencia acústica y al grito unísono de "todos a la final, todos a la final", Ingrid Coronado decidió romper el sobre en el que anunciaría el expulsado, con lo que le dio una nueva oportunidad a los seis participantes.

Los jueces, conformados por los ex académicos Miriam, Yahir, así como Julio Preciado y Martha Sánchez, también apoyaron la decisión de Coronado, por lo que alentaron a la audiencia a seguir gritando para evitar un expulsado.

"Me fui de espaldas cuando vi el nombre, y en el momento en el que vi que el público tenía ese deseo, decidí romper el sobre.

"No he visto a mi jefe y esperemos que siga siendo la conductora para el próximo programa", dijo Ingrid el domingo al final de la emisión.

Durante el programa, el cual duró alrededor de 130 minutos, se interpretaron canciones como Quiéreme, Sólo me Importas Tú, Living on a Prayer, Bailar Nada Más, El Centro de mi Corazón y Las de la Intuición por parte de los concursantes, mientras que Horóscopos de Durango un popurrí de canciones, y Obie Bermúdez su más grande éxito, Antes.

Los conductores Ingrid Coronado y Fernando del Solar también aprovecharon la atención de los televidentes para homenajear a Jenni Rivera, quien falleció la madrugada del domingo en un accidente aéreo en Nuevo León, así como al boxeador Juan Manuel Márquez, quien sorprendiera a los mexicanos al noquear a Manny Pacquiao la noche del sábado en Las Vegas.

Así lo dijo

 

"Se nos hace muy difícil poder platicar de esto y poder cantar a la vez, es muy triste; ella (Jenni) es una amiga, nos rehúsamos a que algo le haya pasado", dijo Vicky Terrazas, de Horóscopos de Durango.

Lo más leído

skeleton





skeleton