La Academia ya caducó

La cantante Estrella, surgida de la primera generación del reality, considera que la fórmula ya está muy gastada.

|
Estrella informó que lanzará su quinto disco como solista. (st-listas.20minutos.es/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TLALPUJAHUA, Mich.- La cantante Estrella Veloz, egresada de la primera generación de "La academia", duda que una nueva edición de este "reality" musical vaya a funcionar.

"Yo no lo creo, siendo realista no lo creo, pero si (Azteca) está sacando tantas academias significa que le funciona", declaró la joven regiomontana que en el 2002 fue finalista del concurso.

Recordó que hace 11 años cuando surgió el proyecto en México, el público creyó en el concepto y apoyó las carreras de cada uno de los egresados, entre los que sobresalen Yahir, Miriam, María Inés, Nadia y Víctor.

"Sin embargo, hoy las cosas se tergiversan y se les olvida (a los productores) que antes pensaban otra cosa. En México hay mucho talento, lo que pasa es que a veces no es bien manejado ni explotado".

Con lo anterior, dijo, no significa que los participantes "sean malos" cantando, simplemente cree que la producción a cargo del programa ahora se enfoca en destacar detalles de ellos que nada tienen que ver con la música.

"Nosotros no decíamos groserías, éramos y somos muy respetuosos, pero los chavitos de ahora hacen otras cosas y el reality abunda en esos aspectos", consideró.

Caducos

Por ello, Estrella consideró que los "realitys" musicales "ya caducaron":

"Parte del éxito de la primera generación de La academia es que todos llegamos sin saber nada, ni siquiera la producción, por lo que todo fue completamente real, pero ahora ya no es lo mismo, lamentablemente".

La cantante informó que en agosto próximo propondrá al público el quinto disco como solista en su carrera, el cual incluirá "cóvers" y sólo un tema inédito.

"Se llama ´Contigo gano´ y fue compuesto por Jorge Avendaño. La letra refleja su sentir en estos momentos, pues asegura que está muy agradecida con la vida.

"Seguimos en el rollo acústico, lleno de guitarras y con músicos en vivo en los ´shows´. Estoy muy contenta creciendo mucho musicalmente hablando", destacó.

A la par de la gira que hará a partir del 1 de junio con sus compañeros de la Primera Generación, también ofrecerá conciertos con Las Reinas, al lado de Érika Alcocer y Aranza.

Lo más leído

skeleton





skeleton