La actriz Annie Wersching muere a los 45 años de edad

Wersching es conocida por su papel en la serie “24” y darle voz a Tess en el videojuego “The Last of Us”.

|
La actriz Annie Wersching muere a los 45 años de edad. (AP Foto/Chris Pizzello, archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La actriz Annie Wersching, mejor conocida por interpretar a la agente del FBI Renee Walker en la serie “24” y dar voz a Tess en el videojuego “The Last of Us”, ha muerto. Tenía 45 años.

Wersching murió en Los Ángeles el domingo en la mañana debido a cáncer, informó su agente de relaciones públicas a The Associated Press. No se especificó qué tipo de cáncer.

Neil Druckmann, creador de “The Last of Us”, tuiteó: “Recién perdimos a una artista y un ser humano hermoso. Tengo el corazón hecho pedazos. Mis pensamientos están con sus seres queridos”.

La actriz Abigail Spencer, que apareció junto a Wersching en la serie de ciencia ficción “Timeless”, tuiteó: “Te amamos Annie Wersching. Te extrañaremos profundamente”.

Oriunda de San Luis, Missouri, Wersching apareció en decenas de programas de televisión a lo largo de sus dos décadas de carrera.

Su primer crédito fue en “Star Trek: Enterprise”, y posteriormente tuvo papeles recurrentes en la séptima y octava temporadas de “24", al igual que en “Bosch”, "The Vampire Diaries”, la serie de Marvel “Runaways”, “The Rookie”, y más recientemente en la segunda temporada de “Star Trek: Picard”, donde interpretó a la Reina Borg.

Además le dio voz y actuación de captura de movimientos a Tess para el popular videojuego “The Last of Us”.

A Wersching se le diagnosticó cáncer en 2020, según Deadline, y siguió trabajando. Le sobreviven su esposo, el actor Stephen Full, y tres hijos. El domingo se abrió una página en la plataforma de financiación colectiva GoFundMe para apoyar a la familia.

(Con información de The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton