Eiza González se abre paso en Hollywood

La actriz mexicana destaca su nuevo rol en 'All Hail the Squash Blossom Queen' y calla sobre su relación con Liam Hemsworth.

|
Eiza acudió a la presentación de los formatos caseros de la cinta Los Croods en el Papalote Museo del Niño. (gbmradio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Después de ser el centro de atención de los portales de entretenimiento por las fotografías en donde se ve acompañada del actor Liam Hemsworth (protagonista de Los juegos del hambre), Eiza González omitió el tema al realizar la presentación de los formatos caseros de la cinta Los Croods en el Papalote Museo del Niño.

La actriz,de 23 años, también tuvo la oportunidad de hablar de su primer proyecto de cine en Hollywood, la cinta 'All Hail the Squash Blossom Queen', razón por la que vive fuera del país.

Al cuestionarle directamente sobre su relación con el actor australiano y si se ha sentido invadida a nivel personal, en un tono relajado González dijo: “Por respeto a la gente con la que estoy, venimos a hablar del doblaje de la película, y estoy enfocada en mi trabajo. 

No me siento agredida, estoy en lo que estoy y hoy estoy aquí, en este trabajo. Vamos también a presentar mi película 'Casi 30' que ya va a salir a finales de septiembre, principios de octubre, así que de ese tema realmente no tengo nada que decir”, dijo Eiza, ante la inquietud de los presentes por tener más detalles sobre la historia que inició en Las Vegas el fin de semana pasado.

La actriz lleva un par de meses radicando en Los Ángeles con el propósito de expandir su carrera a Hollywood.
“Estoy feliz, ahora viajo entre Estados Unidos y México como en este caso para la película Los Croods, y estoy muy contenta por cómo se está abriendo un nuevo mercado para los mexicanos en el mercado latino”, dijo apresuradamente antes de que un muy nervioso equipo de prensa la sacara del lugar, dando por concluida la conferencia.

Abre brecha en EU

“Fue a Los Ángeles hace ya un mes y medio, realmente la razón por la que me mudé fue porque tengo esta película que se empieza a rodar a principios del año que viene. Estoy muy entusiasmada porque fue un proyecto que llegó desde que yo estaba en Amores verdaderos, el director es mexicano, Adrián Cervantes”, dijo la actriz.
All Hail the Squash Blossom Queen presenta la historia de una chica de un pueblo pequeño que vive para competir en concursos de belleza. La actriz no buscó la participación en el filme, el proyecto llegó a sus manos hace ya algunos meses.

“El director encontró una entrevista mía y sabía que yo hablaba inglés, y se nos acercó desde que estábamos terminando la telenovela. Para mí empezar todo este proceso es muy interesante, nunca he filmado en inglés y mi personaje es americano, no salgo de mexicana, lo cual también es un reto porque me fui a perfeccionar al 100% el inglés, para que no tenga nada de acento, que esté bien situada para cuando empecemos a filmar”, detalló Eiza González.

Lo más leído

skeleton





skeleton