Gana Yolanda Ciani Secretaría General de la ANDA

La actriz asumirá la dirigencia de la Asociación Nacional de Actores el próximo 5 de abril; su primera acción será renovar los estatutos.

|
La actriz Yolanda Ciani (vestida de rojo) es la nueva secretaria general de la ANDA. (Facebook/Ylanda Ciani)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz Yolanda Ciani fue elegida por sus pares para dirigir la Asociación Nacional de Actores (ANDA) como secretaria general por los próximos cuatro años.

"Me siento muy contenta, feliz porque logré uno de los sueños de mi vida: Ser Secretaria General de la ANDA porque amo profundamente al sindicato", dijo la actriz en entrevista con ¡hey!

Las acciones que emprenderá Ciani, una vez que tome su cargo el próximo 5 de abril, ya las tiene bien definidas: "Por principio, después de la toma de protesta, quiero hacer una asamblea general para convocar a que se cambie el estatuto y todos los reglamentos de la asociación, que es urgente. Para esto tendremos que escoger a varios compañeros para que integren una comisión", explicó.

A lado de Yolanda CianI dirigirán a la ANDA Lulú Peregrino en Previsión Social, José Luis Duval en Tesoreria, Felipe Nájera va a la Secretaría del Trabajo, mientra que Amparo Garrido vigilará estadísticas y organización.

Yolanda Ciani ganó a los actores Ernesto Gómez Cruz y José Elías Moreno en la competencia la secretaría general del sindicato actoral, máximo cargo que hasta hoy tiene Silvia Pinal.

Lo más leído

skeleton





skeleton