‘La Boda de Valentina’, exitosa película

El filme se ubica en el primer lugar del top ten del cine en mexicano.

|
Los protagonistas de la película que recientemente se estrenó. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el pie derecho se estrenó “La Boda de Valentina”, película protagonizada por Ryan Carnes, Omar Chaparro y Marimar Vega, pues en su semana de estreno se ubicó en el primer lugar de taquilla en México al recaudar más de 48 millones de pesos.

“La Boda de Valentina” se estrenó el pasado viernes 9 de febrero, y a la fecha ha sido vista por 896 mil 939 personas, ubicándose en el primer lugar del top ten del cine en nuestro país y a través de su cuenta de Twitter Omar Chaparro agradeció a quienes fueron al cine a ver su película, “Muy agradecidos porque amanecimos en primer lugar, ‘La Boda de Valentina’ le ganó a las sombras de Gray, gracias”.

También te puede interesar: Fans proponen boicotear la película de 'Venom'

Dirigida por Marco Polo Constandse, quien logró anteriormente el éxito con la también comedia Cásese quien pueda, “La Boda de Valentina” con guión de Issa López reúne un excelente elenco como Sabine Moussier, Álvaro Cardaño, Jesús Zavala, Chumel Torres, María Rojo, Tony Dalton, Christian Tappan y Kate Vernon en una encantadora comedia que narra la historia de la joven Valentina que aparentemente lleva una vida perfecta en Estados Unidos, la cual termina cuando su novio Jason le propone matrimonio.

Como es costumbre las familias tienen que conocerse, “los perfectos Tate” y “los Hidalgo”, la dinastía política más caótica y surrealista de la historia de México. Ambos tendrán que sobrevivir al choque cultural y a su carismático ex novio Ángel (Omar Chaparro), descubriendo en el camino que, al final, las cosas que de verdad importan no tienen apellido, ni fronteras.

La cinta fue grabada en Toronto, Canadá y Ciudad de México y cuenta con un soundtrack bastante interesante; desde el tráiler se escucha la canción “Fuego” del grupo colombiano Bomba Estéreo, el cual fusiona ritmos como cumbia, rock, electrónica y rap con un sello latino muy peculiar, la rola “Me haces tanto bien” que hizo famosa el grupo Amistades peligrosas en 1993 es la emblemática canción que recuerda la relación de Valentina y Ángel y el mismo Omar Chaparro la grabó con Mariachi.

Lo más leído

skeleton





skeleton