19 de Enero de 2018

Entretenimiento

Daniela Mercury sale del clóset... y con una periodista

La cantante brasileña publicó en redes sociales textos y fotos de su relación con su pareja, Malu Verçosa.

Miles de personas ya han felicitado a Daniela Mercury por su nueva relación de pareja.
(www.lenouscultura.com/Archivo)
Miles de personas ya han felicitado a Daniela Mercury por su nueva relación de pareja. (www.lenouscultura.com/Archivo)
Compartir en Facebook Daniela Mercury sale del clóset... y con una periodistaCompartir en Twiiter Daniela Mercury sale del clóset... y con una periodista

Agencias
SAO PAULO, Brasil.- La cantante brasileña Daniela Mercury reconoció su homosexualidad, al mostrar algunas fotografías al lado de su actual pareja, la periodista Malu Verçosa.

A través de su cuenta en Instagram, la popular intérprete de 47 años reveló la relación amorosa que mantiene con Verçosa, con quien posa en tres fotografías en las que se les ve felices, dio a conocer Notimex.

"Malu ahora es mi esposa, mi familia y mi inspiración para cantar", es el mensaje con el cual Mercury acompaña las instantáneas.

La respuesta que los seguidores de Mercury y Verçosa han tenido al respecto, ha sido tan buena que las fotografías ya registran más de 8 mil 345 "me gusta", así como más de 2 mil 340 comentarios, la mayoría de ellos son felicitaciones a la pareja.

Apenas ayer el cantante puertorriqueño Daddy Yankee se convirtió en tendencia en Twitter tras difundirse información de que es homosexual. Sin embargo, su representante Mayna Nevárez desmintió dicha información a través de su cuenta de Twitter @MaynaNevarez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios