26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La cantante Martha Heredia sufre desmayo en la cárcel

La ganadora del Latin American Idol 2009 fue ingresada en el Hospital Regional Universitario para ser evaluada por especialistas.

Familiares de Martha Heredia dijeron que se deprimió mucho al confirmarse que seguiría en prisión preventiva. (EFE/Archivo)
Familiares de Martha Heredia dijeron que se deprimió mucho al confirmarse que seguiría en prisión preventiva. (EFE/Archivo)
Compartir en Facebook La cantante Martha Heredia sufre desmayo en la cárcelCompartir en Twiiter La cantante Martha Heredia sufre desmayo en la cárcel

EFE
SANTIAGO, República Dominicana.- La cantante Martha Heredia, ganadora en 2009 del "reality show" Latin American Idol y quien se encuentra en reclusión por tráfico de heroína, fue ingresada el jueves en un hospital público tras sufrir un desmayo en la cárcel de la ciudad de Santiago, informaron fuentes médicas.

La joven intérprete fue detenida en febrero pasado en el Aeropuerto Internacional Cibao cuando intentaba abordar un vuelo a Nueva York llevando 1.2 kilos de heroína escondidos en los tacones de sus zapatos.

La solista sufrió el percance de salud, dos días después de que un tribunal de Santiago ratificó la prisión preventiva de un año y ordenó la celebración de un juicio.

Médicos del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, donde fue recluida la paciente, dijeron que es evaluada para determinar qué le pudo provocar el desmayo.

Sin embargo, allegados de la artista dijeron que se encuentra "muy deprimida" luego del dictamen del juez del Tercer Juzgado de la Instrucción del Departamento Judicial de Santiago, Miguel Parache, que el martes ratificó su prisión preventiva.

En la audiencia, bañada en llanto la artista reiteró que fue víctima de un engaño y que el kilo de cocaína que se le encontró en los tacones de unas zapatillas se lo habría colocado uno de sus amigos íntimos.

Cuando el juez pidió que lo identificara, Heredia solicitó se desalojaran a los periodistas de la sala de audiencia, porque no quería que el nombre de esa persona saliera a relucir en público, porque "teme por su vida".

La cantante ganó en 2009 en Argentina el concurso Latin American Idol, que la impulsó hasta la cumbre de la popularidad en su país.

En abril pasado, la solista fue ingresada en el Hospital Regional Universitario de Santiago, luego de presentar insuficiencia respiratoria. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios