20 de Julio de 2018

Entretenimiento

La Carpita celebra 3 años de vida

Danza y música forman parte del programa que se presentará hoy.

Compañía teatral celebra 3 años de vida (Facebook La Carpita Teatro/ SIPSE)
Compañía teatral celebra 3 años de vida (Facebook La Carpita Teatro/ SIPSE)
Compartir en Facebook La Carpita celebra 3 años de vidaCompartir en Twiiter La Carpita celebra 3 años de vida

Alejandra Flores/ SIPSE
CANCÚN.- Esta noche, a partir de las 20 horas, La Carpita Teatro celebra con una programación multidisciplinaria, sus primeros tres años de vida.

Ariel Cob Castro y Didier Caballero, cabeza y corazón de La Carpita Teatro, confesaron en exclusiva que estos primeros tres años no han sido nada fáciles. “Pasamos seis meses chapeando un terreno que era sólo hierva y basura, fueron muchas jornadas de talacha y trabajo muy duro, con muchos sueños y al final, pues ahí están los resultados, un teatro hecho con nuestras propias manos y una inversión hasta la fecha de unos 350 mil pesos”, cuenta Cob Castro, director y fundador de La Carpita.

También te puede interesar: Convocan a artistas plásticos para presentar sus obras

Con una docena de producciones propias en su repertorio, y una programación que en tres años ha llevado a escena una veintena más, La Carpita Teatro ofrece hoy danza, música, el estreno de “Clownse Años”, y una probadita de “Divos”, comedia de Gilberto Galván que gira en torno de la homosexualidad.  “Para hacer teatro hay que tener fe”, concluye Didier Caballero, quien augura para La Carpita, larga vida y un proyecto cimentado en una pregunta: ¿Qué queremos que el público se lleve?

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios