'La CQ' y 'Violetta', favoritos a los Kids' Choice Awards

Los fans tienen hasta el 18 de septiembre para votar en la página de Nickelodeon; el 21 será la fiesta y el 25 será transmitida por televisión.

|
"La CQ” lidera la lista de nominaciones de los premios de Nickelodeon. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las series juveniles “La CQ” y “Violetta”, en su segunda temporada, lideran la lista de nominaciones para la próxima entrega de los Kids' Choice Awards México 2014, que se llevará a cabo el 20 de septiembre en el Distrito Federal.

El público ya puede votar por sus favoritos de las 17 categorías en el portal de Nickelodeon hasta el 18 de septiembre, según un comunicado difundido por Notimex, donde se informó que Ariana Grande, One Direction, Bruno Mars, CD9, Memo Ochoa, Maite Perroni, Natasha Dupeyron, Rafa Márquez y Demi Lovato, también están postulados.

Nuevamente la actriz Eiza González y la vloggera Yuya se enfrentarán en una premiación, (pues la primera ganó en la pasada edición de los MTV Millenial Awards), en esta ocasión competirán en la categoría Fashionista Favorito, junto a Danna Paola y Eleazar Gómez.

Los clubes de fans de Justin Bieber (Beliebers), One Direction (Directioners), Austin Mahone (Mahonies) y de Camila rivalizarán en la terna de Club de Fans.

Guerra en Twitter

La batalla tuitera será por la categoría Favorito de las Redes Sociales, en donde se encuentra Mario Bautista, Alex Strecci y Yayo Gutiérrez, Bullysteria & Sebas Arango y Galilea Montijo.

Otras de las categorías que hay son: Programa o Serie Internacional Favorita, Actor Favorito, Actriz Favorita, Caricatura Favorita, Villano Favorito, Selfie Favorita, Canción Favorita, Artista o Grupo Nacional Favorito, Artista o Grupo Internacional Favorito, Atleta Favorito, Obra de Teatro Favorita y Programa de Radio Favorito.

Así como Película Favorita, en donde se enlistan las cintas “Frozen, Una aventura congelada”, “Maléfica”, “Mi Villano Favorito 2” y “No se aceptan devoluciones”.

Esta fiesta, que tendrá lugar en el Pepsi Center de esta ciudad, se transmitirá el 25 de septiembre a las 19:30 horas por Nickelodeon Latinoamérica.

Lo más leído

skeleton





skeleton