19 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

La crema y nata de la música internacional en los Billboard

Todo se encuentra listo para el tan esperado evento en Las Vegas. Nevada.

Madonna, quien será nombrada la mejor artista en giras, estará presente en el evento. (Internet)
Madonna, quien será nombrada la mejor artista en giras, estará presente en el evento. (Internet)
Compartir en Facebook La crema y nata de la música internacional en los BillboardCompartir en Twiiter La crema y nata de la música internacional en los Billboard

Agencias
LAS VEGAS, EU.- Las estrellas más destacadas de la música en la actualidad -desde Taylor Swift a fun. hasta Maroon 5- son los principales finalistas en los Premios Billboard del domingo a lo mejor de la música, que se transmiten en vivo desde Las Vegas, según The Associated Press.

La edición 2013 de los Billboard Music Awards será conducida por Tracy Morgan y se llevará a cabo esta noche desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, y serán transmitidos por la cadena ABC.

Esos artistas están nominados a 11 premios cada uno, mientras que Rihanna, Carly Rae Jepsen y One Direction lo están para 10, nueve y ocho, respectivamente.

Muchos otros astros también iluminarán el escenario del MGM Grand Garden Arena, incluidos Justin Bieber, Bruno Mars, Miguel, Macklemore & Ryan Lewis, Chris Brown, Selena Gómez, entre otros.

Prince, que recibirá el premio al artista ícono, y Madonna, que será nombrada la mejor artista en giras, estarán presentes también.

El ídolo nacional de Corea del Sur, Psy, participará como copresentador de la gala y también como nominado en seis categorías, entre ellas Mejor artista y Mejor artista de rap. Bieber y los chicos de One Direction son las caras más esperadas de los premios Billboard 2013 y los adolescentes más adorados a un lado y otro del océano.

Este año los galardones se vuelven más atractivos por los esperados encuentros y reencuentros amorosos que por los propios premios.

Mientras Justin Bieber y Selena Gómez podrían confirmar si su relación continúa o ya es cosa del pasado, Harry Styles y Taylor Swift volverán a verse las caras después de su reciente ruptura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios