'La Cúpula' será un lugar dedicado al arte contemporáneo

El centro cultural 'La Cúpula' iniciará sus actividades con la exposición de los japoneses Kimiko Yoshida y Tomoko Mukaiyama.

|
El Centro Cultural 'La Cúpula' se encuentra en la calle 57 entre 41 y 43 del centro de Mérida. En la foto;Una obra de Kimiko Yoshida. (Sipse)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Un nuevo espacio  especializado en el arte contemporáneo abrirá sus puertas al público yucateco a partir de mañana. El Centro Cultural “La Cúpula” iniciará sus actividades con las exposiciones de dos japonesas: la artista plástica Kimiko Yoshida y la pianista Tomoko Mukaiyama, así como el diseñador mexicano Ernesto Vázquez A.

El recinto, ubicado en lo que fueron las caballerizas del Palacio Cantón, es propiedad de Lïla Godet Voight, quien además de ser la presidenta de la Fundación Centro Cultural La Cúpula, A.C., es también una promotora de festivales de arte contemporáneo en Francia, motivo por el cual será ese campo su especialidad

El corte de listón será a las 19 horas para dar paso a la inauguración de su primera exposición de obra plástica “Luces íntimas”.

Será la obra de Kimiko Yoshida la que abandere los destinos del nuevo centro. La japonesa presentará obra de reciente realización complementada con piezas que ha ido creando desde su llegada a tierra maya hace un par de días.

“La Cúpula” está ubicado en la calle 54 No. 407 entre 41 y 43, Centro. 

Lo más leído

skeleton





skeleton