23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Francia Raisa, la donante de Selena Gómez, muestra sus cicatrices

Tras el periodo de recuperación, las dos actrices han regresado a su vida normal.

selena-gomez-francia-raisa-3f4d0539-7eb5-40bc-8cf6-7a74fc7e9afd
selena-gomez-francia-raisa-3f4d0539-7eb5-40bc-8cf6-7a74fc7e9afd
Compartir en Facebook Francia Raisa, la donante de Selena Gómez, muestra sus cicatricesCompartir en Twiiter Francia Raisa, la donante de Selena Gómez, muestra sus cicatrices

Agencia
Ciudad de México.- Tal y como lo anunció hace varios días atrás la propia Selena Gomez en su cuenta de Instagram, el riñón que recibió fue donado por su mejor amiga Francia Raisa, mismo que necesitaba a consecuencia del lupus eritematoso sistémico que padece. Fue este verano cuando las dos se mantuvieron alejadas de las redes, su vida social y profesional para poder llevar a cabo la cirugía. Tras el periodo de recuperación, las dos actrices han regresado ya a su vida normal.

Selena fue vista hace poco en Nueva York, donde se dice ya vive con The Weeknd y donde además está filmando la nueva película de Woody Allen, misma en la que compartirá créditos con Diego Luna, informa Quién.

También te puede interesar: Selena Gómez recibe un trasplante de riñón

Es ahora que Francia publicó un video en Instagram donde aparece haciendo ejercicio y, por primera vez, enseñando sus cicatrices post- operatorias. A lado de la grabación escribió este mensaje: "¡Feliz de estar de regreso!".

Posiblemente, Raisa haya regresado al gimnasio para prepararse para su papel de Ana en la serie de televisión Grown-ish, spinoff del programa Black-ish.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios