16 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Llega la navidad a Cancún con 'La Fábrica de Santa'

La obra teatral se presentará en 16 ciudades del país durante diciembre.

Este 2014 más niños y familias completas podrán conocer la nueva historia de “Santa”, “Atnas” y los “Duendes mágicos”. (Foto/Internet)
Este 2014 más niños y familias completas podrán conocer la nueva historia de “Santa”, “Atnas” y los “Duendes mágicos”. (Foto/Internet)
Compartir en Facebook Llega la navidad a Cancún con 'La Fábrica de Santa'Compartir en Twiiter Llega la navidad a Cancún con 'La Fábrica de Santa'

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- El espectáculo “La Fábrica de Santa” iniciará temporada en México por décimo segundo año consecutivo, y recorrerá 16 ciudades, presentándose el 18 de diciembre en el Teatro de Cancún, según informó el portal Notimex.

Rodrigo Renovales, productor general de este show, consideró que el éxito de esta puesta en escena se debe “al cariño de la gente por Santa y por las cosas hechas con excelente calidad."

“Nosotros cuidamos cada detalle del montaje, el vestuario, la escenografía y, desde luego, los actores, la producción y la música. Hicimos un casting de donde salieron dos elencos, porque ahora contaremos con dos compañías que se presentarán paralelamente en diferentes ciudades”.

En esta nueva temporada se contará con una escenografía con megacomputadora de multimedia, 16 robóticas y 16 barras leds, así como 50 vestuarios completos entre los personajes principales y los duendes.

Gira en territorio nacional

Cuidad Fecha
León 1  de diciembre
Celaya 2  de diciembre
Toluca 5  de diciembre
San Luis Potosí 6 de diciembre
Morelia 7 de diciembre
Xalapa 7 de diciembre
Guadalajara 10 y 11 de diciembre
Coatzacoalcos 14 de diciembre
Villahermosa 14 de diciembre
Ciudad del Carmen 15 de diciembre
Mérida 17 de diciembre
Cancún 18 de diciembre
Querétaro 19 de diciembre
Distrito Federal 20 de diciembre
Torreón 21 de diciembre
Córdoba 21 de diciembre


Los boletos para asistir a la obra de teatro “La Fábrica de Santa” ya se encuentran a la venta en Ticketmaster  y en las taquillas del teatro de la ciudad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios