La Gusana Ciega dará otro concierto en el Metropólitan

La agrupación mexicana agotó las localidades para el próximo 5 de diciembre.

|
El grupo demuestra que se sigue manteniendo en el gusto del público. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de agotar localidades para el próximo 5 de diciembre, la agrupación mexicana La Gusana Ciega anuncia una nueva fecha en el Teatro Metropólitan el 20 de enero de 2019, cuya preventa serán los días 21 y 22 de este mes.

De acuerdo con excelsior.com, es así que Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Lu Martínez (bajo) complacerán a sus fans en este espectáculo con lo mejor de sus 26 años como alineación.

También te puede interesar: Guitarrista de Aerosmith es internado de urgencia

Tras el lanzamiento de su nuevo disco de corta duración (EP) Borregos en la niebla II, el grupo ha demostrado el por qué se sigue manteniendo en el gusto del público, así como su vigencia, que no ha expirado.

Como primer sencillo se lanzó Amantes modernos, que fue grabado en la Ciudad de México en Suno Records y mezclada en Vancouver, bajo la dirección de Howard Redekkop y masterizado por Brock McFarlana en CPS Mastering.

Cabe destacar que el tema cuenta con la participación de la cantante y conductora Sandra Corcuera, de acuerdo con un comunicado.

Su más reciente sencillo es Un poquito más, una rola cargada de potentes guitarras y sintetizadores, en la cual se describen las frustraciones y asperezas de la vida en la ciudad, el paso del tiempo y la falta de oportunidad en una narrativa que convierte esa energía en una seductora salida a todos los problemas.

La Gusana Ciega lanza el sencillo ‘Un poquito más’

El grupo de rock La Gusana Ciega lanzó 'Un poquito más', el segundo sencillo de su próximo disco EP Borregos en la Niebla II, el cual estará disponible el 19 de octubre y contará con cuatro temas inéditos.

De acuerdo con excelsior.com, tras el éxito del primer sencillo Amantes modernos, en colaboración con Sandra Corcuera, la agrupación presenta este nuevo tema cargado de potentes guitarras y sintetizadores con sensualidad y ganchos melódicos, se indicó en un comunicado.

En esta canción se describen las frustraciones y asperezas de la vida en la ciudad, el paso del tiempo y la falta de oportunidad en una narrativa que convierte esa energía en una seductora salida a todos los problemas.

Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto Martínez "Lu" (bajo) evocan al trabajo del cantante y compositor estadounidense Bruce Springsteen en temas como Born tu Run, Thunder Road y Dancing in the Dark. 

La agrupación también se alista para su presentación en el Teatro Metropólitan el próximo 5 de diciembre, en donde además de tocar las canciones nuevas, complacerán a sus fans con éxitos como Ella estrella, Tornasol y Tu volverás, entre otros.

Previamente, La Gusana Ciega estará el 11 de octubre en Metepec, Estado de México; el 13 en el Tecate Comuna de Puebla; el día 20 en el Potosino Music Fest, de San Luis Potosí; y el 3 de noviembre en Mérida.

Lo más leído

skeleton





skeleton