La Gusana Ciega mira hacia Yucatán

La banda se presentará este viernes 14 de marzo en el “Armando Manzanero”.

|
La Gusana Ciega agradece a fans yucatecos. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- "Mérida es de las cinco ciudades más significativas para la banda, siempre están en nuestra agenda”, expresó Germán Arroyo, baterista de La Gusana Ciega.

El grupo regresa a la capital yucateca con su concierto “De Merlina a Conejo en el Sombrero”, el cual hace un repaso exhaustivo por su historia musical y será compartido con los fans yucatecos mañana en el teatro “Armando Manzanero”.

En agradecimiento a la fidelidad de sus fans de Yucatán, la agrupación presentará un programa similar al que interpretaron el pasado 23 de febrero en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, donde ofrecieron el concierto “De Merlina a Conejo en el Sombrero” (títlulo que hace alusión a su primer y más reciente disco) y tuvieron como invitados a la banda Renoh salida de las filas del Rockampeonato Telcel.

Daniel, Germán, Jorge y Lu consentirán a sus seguidores en dos dos funciones, a las 19:00 y 22:00 horas.

Es la primera vez que se presenta un concepto de rock alternativo en dos momentos en una misma fecha. Para este fin llegarán en un vuelo por la mañana, según adelantó Gemán.

“Dejamos una gran cantidad de fans la última vez que tocamos, hace un par de años en un festival, lo que nos da un aliciente y agradecimiento con el público de Mérida”, comentó.m

Lo más leído

skeleton





skeleton