La Gusana Ciega reprograma su visita a Mérida

Los conciertos que se iban a realizar mañana 15 de marzo se cambian para el 10 de abril, en el mismo escenario.

|
La Gusana Ciega considera a Mérida una de sus mejores plazas en el Sureste. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Por causas de fuerza mayor, la banda mexicana La Gusana Ciega reprograma su visita a Mérida, fechada para el 15 de marzo, la cual se cambió para el 10 de abril, en el mismo escenario, según informaron los manejadores  de la gira por México “De Merlina a Conejo en el Sombrero”.

Daniel, Germán, Jorge y Lu, integrantes de la agrupación, cumplirán con sus admiradores en dos funciones a las 19:00 y 22:00 horas en el Teatro “Armando Manzanero”. Esta es la primera vez que se presenta un concepto de rock alternativo en dos momentos en una misma fecha.

De acuerdo con los promotores, los boletos que se compraron con la primera tendrán que ser cambiados en las taquillas del teatro, para obtener los nuevos que serán válidos para el 10 de abril.

Como en pocas ocasiones, este recinto levantará el telón para La Gusana Ciega, agrupación mexicana que ha influido en generaciones de fans desde finales de los 90.

En entrevista reciente, Germán, baterista de la banda, comentó que en Yucatán tienen uno de los mejores públicos de la República Mexicana, incluso la aceptación y demostraciones de cariño, lealtad, han sido útiles para que promotores de otras ciudades del sureste se animen a contratarlos.

Según datos de su sitio oficial, la banda surgió  de los vestigios del “new wave” a finales de los ochenta como un trío de adolescentes en busca de un sonido personal. Se mantuvieron en la oscuridad explorando y puliendo lo que sería su primer disco y con el que se darían a conocer: Merlina (1996), su más reciente disco fue “Conejo en el sombrero” lanzado en el 2011.

A lo largo de estos años fueron haciéndose de un grupo de seguidores que iban desde jóvenes incomprendidos de la clase alta hasta la crema y nata de la banda rocanrolera. Gracias a su sonido, la banda se ha convertido en un grupo de culto cuyos fans viven las canciones como el soundtrack de su vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton