La Guzmán invita a un viaje musical

Es una gran oportunidad para ver a la cantante que presenta su concierto 'El Tour de la Guzmán'.

|
Alejandra Guzmán actuará en la Plaza de Toros el próximo sábado 28 de junio. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Ortiz/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- El próximo concierto de “El Tour de la Guzmán, que se realizará el próximo sábado 28 a partir de las 21:00 horas en la Plaza de Toros Mérida, será para los admiradores de la rockera como un viaje en el tiempo, porque cantará sus éxitos musicales más significativos pero con nuevos arreglos, que están incluidos en “Primera Fila”, su disco más reciente.  

Y para que todos los seguidores de Alejandra puedan tener su boleto para este viaje, MILENIO NOVEDADES y Grupo Armar ponen a su disposición 250 suscripciones semestrales a este rotativo con un costo de 850 pesos, con la que obtendrán dos boletos de la zona oro que tienen un valor de mil 700 pesos.

La venta de suscripciones comenzó el pasado lunes 9 y pueden solicitarse de 9:00 a 17:00 horas de lunes a viernes, y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, en las oficinas del periódico, en la calle 62 No. 514-A entre 65 y 67 del centro. Estarán disponibles hasta el día del evento. Más informes  al teléfono 341-07-00 extensión 1151 o bien al correo electrónico [email protected].

En esta gira la cantante está en su mejor momento y los asistentes podrán disfrutar un evento que durará 2 horas con 20 minutos, tiempo durante el que Alejandra interpretará las 22 canciones que están incluidas en “Primera Fila”.

Para el show, el público podrá elegir tres secciones diferentes: diamante, oro y general, y como para estas dos últimas no habrá boletos numerados, las puertas de la Plaza de Toros se abrirán a partir de las siete de la noche, para que el público se acomode sin prisas.

De las condiciones climatológicas, Herrera Canto indicó que en caso de que llueva ese día, el público cuenta con la garantía de que el concierto se realizará, pues la producción tiene instrucciones de que el evento no se suspenda, lo que sólo sucedería en caso extremo y por cuestiones de seguridad.

Los boletos se pueden adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros Mérida en horarios de 10:00 a 21:00 horas. Los precios de las entradas son: 1,450 pesos (diamante), 850 (oro)  y 450 (general). 

Suscripción

Los admiradores de Alejandra Guzmán tienen con MILENIO NOVEDADES  oportunidad para ver a su cantante favorita, pues con sólo adquirir una suscripción semestral al periódico se llevan dos boletos de la zona oro. 

La suscripción semestral cuesta 850 pesos, se podrá adquirir de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas, y sábados de 9:00 a 14:00 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton