22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Paris Jackson habla de 13 reasons why

La hija del fallecido Rey del Pop, opinó sobre la aclamada serie de Netflix.

Paris Jackson tuvo depresión en el pasado, al igual que un intento de suicidio. (Foto: Internet)
Paris Jackson tuvo depresión en el pasado, al igual que un intento de suicidio. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Paris Jackson habla de <i>13 reasons why</i>Compartir en Twiiter Paris Jackson habla de <i>13 reasons why</i>

Agencia
Estados Unidos.- En medio de días en que la serie "13 reasons why" ha sido cuestionada por su temática suicida, Paris Jackson, la hija del fallecido cantante Michael Jackson, se ha querido referir a este producto.

De acuerdo con portal T13,  la joven, de 19 años de edad, tuvo depresión en el pasado y un intento de suicidio, de ahí que haya querido manifestarse en torno al tema, en especial tras ver distintos mensajes en redes sociales en alusión al contenido de la serie que produce Selena Gomez.

También te puede interesar: Selena Gomez anuncia nueva temporada de 13 reasons why

Encontré esto en línea y no estoy segura de cuál es la fuente, pero es muy importante difundir a las personas que están luchando con la depresión, ansiedad, se autodañan o tienen pensamientos suicidas. Este espectáculo fue una forma increíble de transmitir el mensaje a los matones que necesitan dejar de hacer lo que están haciendo… pero, al mismo tiempo, también es algo peligroso para ver. Por favor, sólo miren esta serie con precaución y tengan en cuenta que los puede llevar al lado oscuro”, fue parte de lo que escribió Paris hace algunos días en su cuenta de Instagram.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios