18 de Julio de 2018

Entretenimiento

Aplasta 'La jaula de oro' a 'Heli' en Premios Ariel

La cinta de Diego Quemada-Díez se alzó como la gran ganadora tras conquistar 9 estatuillas, entre ellas la de Mejor Película.

El elenco de la La jaula de oro a su paso por la alfombra roja de la 56 edición de la entrega de los Premios Ariel. (NotimexI
El elenco de la La jaula de oro a su paso por la alfombra roja de la 56 edición de la entrega de los Premios Ariel. (NotimexI
Compartir en Facebook Aplasta 'La jaula de oro' a 'Heli' en Premios ArielCompartir en Twiiter Aplasta 'La jaula de oro' a 'Heli' en Premios Ariel

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- La cinta La jaula de oro del realizador Diego Quemada-Díez se coronó esta noche con nueve premios en la edición 56 de los Ariel.

Las categorías en las que la película venció fueron: Coactuación Masculina, Edición, Sonido, Música Original, Guion Original, Fotografía, Ópera Prima, Mejor Actor y Mejor Película.  

El largometraje llegó a los Ariel, luego de cosechar 45 reconocimientos a nivel internacional. En la ceremonia de esta noche, la cinta arrasó con las estatuillas, pues su principal contendiente, Heli de Amat Escalante, solo logró el Ariel a Mejor Director, de un total de 14 nominaciones, cifra que compartían ambas producciones. 

En entrevista con ¡Hey! el productor Edher Campos aseguró previamente: "Estamos listos para lo que viene en la ceremonia, pero las nominaciones ya son un premio".

Este es el detalle de la victoria de La jaula de oro: 

Mejor Coactuación Masculina: Rodolfo Domínguez. 

Mejor Edición: Paloma López Carrillo y Felipe Gómez. 

Mejor Sonido: Matías Barberi, Raúl Locatelli, Michelle Couttolenc y Jaime Baksht.

Mejor Música Original: Leonardo Heíblum y Jacobo Leiberman.

Mejor Guión Original: Diego Quemada-Díez, Gibrán Portela y Lucía Carreras.

Mejor Fotografía: María José Secco. 

Mejor Ópera Prima: Diego Quemada-Díez.

Mejor Actor: Brandón López.

Mejor Película: La jaula de oro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios