19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Rompe La Ley... otra vez

De acuerdo al vocalista de la banda chilena, Beto Cuevas, esta vez la separación es definitiva.

'La Ley' anunció su separación definitivamente, luego de su reencuentro que duró de 2005 a la fecha. (elpais.cr)
'La Ley' anunció su separación definitivamente, luego de su reencuentro que duró de 2005 a la fecha. (elpais.cr)
Compartir en Facebook Rompe <i>La Ley</i>... otra vezCompartir en Twiiter Rompe <i>La Ley</i>... otra vez

Agencias
SANTIAGO, Chile.- El vocalista de la banda chilena La Ley, Beto Cuevas, confirmó este viernes la separación definitiva del grupo, que había vuelto a reunirse en 2013 tras casi una década fuera de los escenarios.

El líder de la agrupación anunció en su cuenta en la red social Facebook que “después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley”.

“Algunos de ustedes se preguntarán la razón. Sólo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa”, escribió Cuevas este viernes, publica Notimex.

“De mi parte sólo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura. Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes. Nos vemos pronto!”, añadió el cantante chileno.

A finales de 2013, la banda chilena, integrada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, sorprendió con el anuncio de su regreso a los escenarios, tras su separación en 2005.

El reencuentro de la banda tuvo su primera presentación en la versión 2014 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar donde, además, anunciaron la producción de un nuevo disco y una gira por Chile y Latinoamérica.

Ese mismo año, los músicos editaron una producción en Los Ángeles, California, a la que titularon “Adaptación”, la cual fue lanzada en abril pasado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios