15 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

La Lupita festejará en grande sus 25 años

La banda de rock celebrará su aniversario con una presentación el próximo 24 de junio.

El concierto de aniversario tendrá como invitada a la ex vocalista del grupo, Rosa Adame.(Foto tomada de Vanguardia.com.mx)
El concierto de aniversario tendrá como invitada a la ex vocalista del grupo, Rosa Adame.(Foto tomada de Vanguardia.com.mx)
Compartir en Facebook La Lupita festejará en grande sus 25 añosCompartir en Twiiter La Lupita festejará en grande sus 25 años

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La banda mexicana de rock, La Lupita, sobreviviente del rock nacional surgido en la década de los 90, celebrará 25 años de carrera con un concierto en el Teatro Metropólitan, el 24 de junio próximo, en el que tendrán como invitada a Rosa Adame, ex vocalista del grupo.

Actualmente, el grupo tiene en el mercado el álbum, Te odio, lanzado en 2012, el cual fue producido por Sacha Triujeque, Jorge “Chiquis”, Amaro, y el propio Lino, se informó en un comunicado.

En dicha placa, participaron grandes amigos de la banda, como Alfonso André, Sabo Romo, Paco Huidobro, Ulises Lozano, Los Liquits y dos de sus ex-compañeros Rosa Adame y Bola Domene; del disco se extrajeron los sencillos Maldito amor, Arrójame y No voy a volver.

La agrupación tiene cinco discos de estudio, los cuales son Pa’ servir a Ud., Qué bonito es casi todo, Tres-D, Caramelo macizo y el ya mencionado Te Odio.

Ha colaborado en discos tributo a José José, con el tema Gavilán o paloma; en el álbum Los Cuates de Chabelo, en el tributo a Rigo Tovar, en la placa Rigo es amor, con la canción Cómo será la mujer; además de tener algunos discos recopilatorios.

En 2000 grabaron su disco de corta duración (EP) Dos temas, que incluyó Pavorossi y Tiempos modernos. Posteriormente, Rosa Adame dejó la banda en vísperas de su maternidad.

Durante 2002 y 2003, paralelamente al grupo, Lino y Héctor trabajaron en proyectos personales, que incluyeron la musicalización en cine, actuación y conducción de programas de televisión especializados en música, en ese lapso, vino otro cambio en la alineación, Poncho y Bola dejan el grupo.

Este 2016, La Lupita se prepara para su retorno a los escenarios de la Ciudad de México, para ofrecer un emotivo espectáculo por sus 25 años de vida.

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios