La modelo con las curvas 'más peligrosas' del mundo visita Cancún

Ashley Graham subió imágenes a su cuenta de Instagram, donde se le puede ver muy alegre.

|
La estadounidense cuenta con más de 2,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. (Contexto/Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La modelo internacional Ashley Graham, reconocida en el mundo de la socialité y el público en general por sus "tallas grandes", compartió fotos de su más reciente visita a Cancún, en donde se le puede ver muy alegre en compañía de varias amigas. 

A través de su cuenta de Instagram, la joven estadounidense de 28 años, subió imágenes de su visita a este particular destino turístico, donde disfruta del sol sobre varias embarcaciones. 

Durante el viaje que realizó la modelo, fue bien acompañada por sus amigas, disfrutando de un recorrido en yate por la Laguna Nichupté. 

Aprecian su cuerpo 

Los comentarios de sus seguidores no se dejaron esperar, quienes alabaron la belleza natural de la estadounidense, incluso, algunos reconocían la diferencia de su particular cuerpo con el de otras modelos. 

Fama inmediata 

La estadounidense, fue considerada por la revista Forbes como una de las personas menores de 30 años con más influencia del mundo, gracias a su estilo. 

En septiembre de este año, la modelo participó en la semana de la moda en Nueva York, afirmando: “Sé que mis curvas son sexis y quiero que el resto del mundo sepa que las suyas también lo son" 

Lo más leído

skeleton





skeleton