Sugey Ábrego cierra 2013 con dos propuestas de telenovela

La modelo abre 2014 con el lanzamiento del anuario de una revista para caballeros y la firma de otra edición para la revista del conejito.

|
Además de que volverá a posar desnuda, Sugey Ábrego será villana en una telenovela. (@aleramx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y modelo Sugey Ábrego abrirá 2014 con el lanzamiento del anuario de una revista para caballeros, además de dos propuestas de telenovela con los productores Nacho Sada y Nicandro Díaz, así como la firma de otro tiraje de la publicación en la que posó desnuda.

En entrevista con Notimex, Ábrego calificó 2013 como uno de los más productivos en su vida: "Fue un año intenso de tocar puertas, de recoger la cosecha.

"La suerte me cambió con la telenovela 'De que te quiero, te quiero', por eso agradezco a la productora Lucero Suárez, que me haya hecho 'casting', porque ahora tengo nuevos proyectos", explicó.

Reconoció que a partir de ese melodrama todo ha cambiado: "El martes pasado tuve una reunión con el productor Nicandro Díaz y me dijo algo que me eleva el orgullo, 'Creí que sólo conducías', palabras que resultaron un gran halago y motivación para continuar".

Subrayó que si las propuestas se concretan será villana en alguna de las dos nuevas telenovelas: "El 2014 será mío, por cierto para los que compraron la revista del conejito debo decirles que en el anuario vendrá una foto distinta y muy sugestiva".

La conductora de televisión explicó que será el mejor cierre de año de su vida, porque además en vísperas de cumplir 35 años, goza el éxito de la puesta en escena "Ponte en mis zapatos", que se presenta en el Teatro Arlequín.

Lo más leído

skeleton





skeleton