La Mujer Maravilla ‘combate’ en su último tráiler

La película llegará a las salas de cine el 2 de junio.

|
La Mujer Maravilla es una de las películas más esperadas de este año. (Warner Bros).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- No cabe duda que la Mujer Maravilla es una de las películas más esperadas de este año, por lo que Warner Bros Pictures ha revelado el tráiler final de esta producción a semanas de su esperado estreno.

Este filme narra la vida de la 'Princesa Diana', una mujer que es entrenada desde pequeña para combatir cualquier peligro que amenace a su gente, pero toda su vida cambiará después de que un hombre le comenta sobre la desastrosa guerra que se está llevando a cabo, por lo que esta chica dejará su hogar para ayudar a detener este conflicto, informa Televisa Espectáculos.

También te puede interesar: Alejandro Fernández casi vomita en pleno concierto (video)

Este avance contiene escenas nunca antes vistas, por lo que a los fans les emociona mucho ver a la Mujer Maravilla de nuevo en la pantalla grande con su primera película en solitario.

Esta película es dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un gran elenco integrado por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, Danny Huston, Elena Anaya y David Thewlis.

La cinta de la Mujer Maravilla llegará a las salas de cine el 2 de junio, además sus protagonistas visitarán la Ciudad de México unos días antes para promocionar este proyecto.

Lo más leído

skeleton





skeleton