Anuncian presentación de "José el soñador"

La obra musical se llevará a cabo los próximos, 8, 9 y 10 de abril en el parque Xcaret

|
Los artistas locales que participan en la obra musical son capacitados por maestros de canto y expresión corporal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Luis Ballesteros/SIPSE
Playa del Carmen, Q.Roo.- La obra "José el Soñador" se presentará en la Riviera en este mes. El elenco está conformado por actores locales quienes expresaron el orgullo de participar en esta obra financiada por particulares, iniciativa privada, y el gobierno local.

El telón se levantará los próximos, 8, 9 y 10 de abril en el teatro al aire libre del parque Xcaret en la Riviera Maya que contará con 10 músicos y ocho actores en escena.

Los artistas locales han sido capacitados por los maestros de canto y expresión corporal; Shane Southcott, María Juana y Matías Reuiller, y el coreógrafo, Aldo Adonay Sánchez. Los jóvenes participan con música en escena bajo la dirección de Alfonso Miranda, quien integra en el grupo musical a músicos de Playa del Carmen.

Mary Cruz, Barrientos, Karina Reyes y Otoniel Hernández son los playenses que forman parte del elenco y algunos como Otoniel, llevan dos años trabajando en obras de la asociación que promueve el talento juvenil de Playa del Carmen y que trabaja en la quinta obra teatral con la asociación, pasión playa.

María Martina Puch dijo que no hay exigencias sociales, académicas o económicas para apoyar a los jóvenes que quieren formar parte del proyecto teatral en Playa del Carmen. Se tiene contemplado que en la próxima convocatoria se cuente con el apoyo de instituciones educativas públicas y privadas para que inviten a sus estudiantes a participar en proyectos de teatro hecho en la Riviera Maya. 

Lo más leído

skeleton





skeleton