La Original Banda El Limón tendrá su estrella en Las Vegas

La agrupación, liderada por Salvador Lizárraga, cumple 50 años de carrera artística en la música mexicana.

|
La original Banda El Limón de Salvador Lizárraga sigue festejando su 50 aniversario, en Las Vegas recibirán un homenaje con la develación de su estrella en el paseo de la fama.(Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga continúa con los festejos por su 50 aniversario y ahora celebrará en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos), con la develación de su estrella en el Paseo de la Fama, el 13 de agosto próximo.

En la zona más exclusiva y visitada de la ciudad, el boulevard Las Vegas, la agrupación mexicana recibirá un homenaje, tras el cual descubrirá su estrella.

A la ceremonia se unirán personalidades del ambiente artístico, empresarial y del deporte, así como autoridades gubernamentales, quienes nombrarán el próximo jueves como el Día de La Original Banda El Limón, se informó mediante un comunicado.

"Es un honor para nuestra organización rendir un merecido homenaje a una de las agrupaciones más representativas de la música regional mexicana", expresó Pablo Antonio Castro Zavala, vicepresidente y cofundador de Las Vegas Walk of Stars.

"Indudablemente, la bella música que interpreta La Original Banda El Limón ha dejado huella en millones de seguidores en Las Vegas y todo Latinoamérica", agregó el documento.

Los músicos originarios de El Limón de los Peraza, Sinaloa, siguen con la promoción del disco "Medio siglo", que lanzaron en 2014 y del que se desprenden los temas "Mayor de edad", "Lo tonto se me quita", "Sal de mi vida" y "Mi más grande error", entre otros.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton