La Original Banda el Limón lanza 'Nos estorbó la ropa'

La agrupación decide promover en EU la balada 'Fin de semana', que canta con Río Roma y que da nombre al nuevo disco.

|
Con el lanzamiento de su nuevo disco, la banda fundada por don Salvador Lizarraga pretende llegar a los primeros lugares de popularidad en México y EU. (Facebook oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Original Banda el Limón de Salvador Lizárraga presenta su tema "Nos estorbó la ropa", que estará incluido en su nuevo disco "Fin de semana", que se dará a conocer en octubre próximo, publica Notimex.

A partir de este fin de semana, la agrupación intérprete de temas como "El mejor perfume" y "Di que regresarás", comenzó con la promoción en México de su nueva canción.

"Nos estorbó la ropa" es una composición de corte ranchero escrita por Teodoro Bello, que en esta ocasión, a ritmo de banda, adquiere diferentes matices característicos de La Original Banda el Limón, informó mediante un comunicado de prensa.

Con este lanzamiento, la banda fundada por don Salvador Lizárraga pretende llegar a los primeros lugares de popularidad radial y mantenerse dentro de las favoritas del público.

Respecto al público en Estados Unidos, La Original Banda el Limón decidió lanzar como primer sencillo "Fin de semana", tema que da nombre al disco.

"Fin de semana" es una balada en conjunto con el grupo mexicano Río Roma, y se lanzará en la Unión Americana como primer sencillo debido a que la banda busca brindar a sus seguidores mayor variedad musical.

Lo más leído

skeleton





skeleton