'La paloma y el cuervo' se filmará en la Riviera Maya

Los paisajes de nuestro estado formarán parte de la producción cinematográfica.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Quintana Roo recibirá al equipo fílmico de “La paloma y el cuervo”, dirigida por Joaquín Bisser, y el próximo jueves 17 de septiembre se dará el claquetazo oficial; para el evento se espera contar con la presencia del gobernador del estado, Roberto Borge, afirmó Silvia Cabrera, vocera de la producción.

El evento, se realizará en el Hotel Secrets Playa Mujeres, y forma parte de los protocolos de arranque de una producción cinematográfica que protagonizarán Marta Hazas, Mauricio Ochmann, Ariadne Díaz, María Aura, Mónica Dionne, Santiago Salcido y Mariana Díaz Araujo.

Joaquín Bisser, director de cintas como “Me late chocolate” (2013) busca con “La paloma y el cuervo”, contar una comedia de acción en la que Rebecca, una dama de la nobleza española, huye de un príncipe árabe que desea hacerla parte de su harem. Un enredo donde aparece un músico, una novia celosa y un diamante, que caerá en las fauces de un tiburón.

También te puede interesar: Actriz española rodará película en Cancún

“La paloma y el cuervo” forma parte de la apuesta por un cine familiar y de entretenimiento, y se suma a los trabajos que Bissner ha proyectado en su carrera como “Todas mías” (2014), “Mosquita muerta” (2007), “¡Qué vivan los muertos!” (1998) y “Un balcón lleno de miedo” (1997).

Luego de incursionar en el documental y los cortometrajes, Joaquín Bisser saltó al largometraje, también ha experimentado con la televisión y fungió como guionista de diferentes proyectos y para diversas plataformas.

Durante la filmación de “La paloma y el cuervo”, se elegirán algunos de los paisajes más representativos de la Riviera Maya, pues afirman, se trata de un proyecto que busca hacer su parte en la promoción turística de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton