25 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La playera se apodera del guardarropa masculino

El 'look metropolitano' se aleja del saco y corbata, según lo que se presentó en Pitti Uomo, una de las más importantes pasarelas europeas de la moda.

La ropa del look metropolitano es estampada y en lo posible hi-tech o eco-sostenible. (pittimmagine.com)
La ropa del look metropolitano es estampada y en lo posible hi-tech o eco-sostenible. (pittimmagine.com)
Compartir en Facebook La playera se apodera del guardarropa masculinoCompartir en Twiiter La playera se apodera del guardarropa masculino

Agencias
FLORENCIA, Italia.- Una prenda dominará todo el guardarropa masculino en el próximo otoño-invierno -la "T-Shirt" o camiseta, que irrumpe en colores y en material hi-tech-, como encargada de dar vida al estilo urbano, donde predominan las rayas, el camuflado y diseños tipo militar, publica ANSA Latina.

Es la síntesis de lo que se vio en Pitti Uomo, la feria de moda de Florencia, una de las más importantes pasarelas europeas, que cerró este jueves.

El 'look metropolitano', al que se vuelca cada vez más la moda, que se aleja del formalismo del saco y corbata, se colorea de una fuerte impronta de la indumentaria militar, en versión vintage.

La camiseta no es simplemente blanca, sino estampada y en lo posible hi-tech o eco-sostenible.

Como Ecoalf, que lanzó una línea que emplea algodón reciclado.

Los aplausos se los llevan los modelos con inscripciones, que alusiones al mundo del rock (Bobi Los Ángeles, marca que consumen los actores Hillary Swank y Kevin Costner) o con gráficas Polaroid, del artista Maurizio Galimberti. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios