‘La Puruxona’ arrasa en el Teatro 8 de Octubre

La comediante yucateca presentó su show ‘Lo que callamos las mamás’.

|
Con un lleno total se presentó en el escenario del Teatro 8 de Octubre el comediante Iván Vázquez, mejor conocido en el medio del espectáculo como “La Puruxona”. (Faride Cetina/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con un lleno total se presentó en el escenario del Teatro 8 de Octubre el comediante Iván Vázquez, mejor conocido en el medio del espectáculo como “La Puruxona”, con su show de stand up “Lo que callamos las mamás”, un espectáculo idóneo para reír a carcajadas y pasar una divertida noche de teatro.

El actor de comedia regional yucateca compartió con sus fans temas como la educación de las mamás y las abuelitas, los diferentes tipos de mamás que existen, la puntería que tienen para lanzar una chancla o cualquier cosa que encuentren a su paso, las situaciones que atraviesan cuando sus hijos van a la escuela, su capacidad de sentenciar y no olvidar absolutamente nada, entre muchas otras cosas más.

También te puede interesar: El ritmo de reggae invade el tercer día del Fecuca (video)

En medio de continuos aplausos y carcajadas de los espectadores, a causa de las ocurrencias y el peculiar estilo de la comedia yucateca, el actor presentó por primera vez este show en la ciudad. En entrevista previa, Vázquez compartió que organizaron esta presentación con motivo del pasado Día de la Madre.

“Este show es divertido porque muchas mamás se identifican con lo que digo, y porque los hijos descubren que, a diferencia de lo que siempre les enseñaron, que ‘madre solo hay una’, caen en cuenta de que no, sino que muchas actúan de la misma forma y hacen casi las mismas cosas”, expresó sonriente.

Lo más leído

skeleton





skeleton