La reina de la polémica soy yo: dice Niurka a Montserrat Oliver tras pleito en programa

Los testigos presenciales pensaron al principio que se trataba de una broma, sin embargo, Niurka no detuvo su paso y desapareció del set del programa 'Montse & Joe'.

|
Al ser cuestionada la conductora sobre el incidente verbal con la vedette cubana, ella respondió: “Ni supe, pero creo que se ofuscó un poco, pero no, yo la quiero mucho". [Fotos: Redes Sociales]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

MÉXICO.- El escándalo y Niurka son compañeros inseparables. Así lo demostró una vez más la vedette tras molestarse con Monserrat Oliver, luego de su participación en el programa de “Montse & Joe”

Niurka Marcos y Adrián Di Monte, fueron invitados especiales para una emisión más del programa de espectáculos, cuya temática trató sobre la cultura, las riquezas y el talento de Cuba. 

Se presume que todo transcurría con normalidad, hasta que llegó el momento en que Niurka se subió sobre Montserrat para simular un tipo de juego sexual, lo que provocó que la conductora empezará a llevarse ‘pesado’ con la cubana. Hasta el grado de decirle que se fuera del programa, según Oliver a manera de broma, pero todo indica que la vedette se lo tomó en serio y decidió abandonar el foro. 

Los testigos presenciales pensaron al principio que se trataba de una broma, sin embargo, Niurka no detuvo su paso y desapareció del set, por lo que una confundida Montserrat fue tras ella para disculparse, pero ni eso fue suficiente para hacer volver a la bailarina.

Niurka manda mensaje a Oliver en redes sociales 

Poco después, Yolanda Andrade descartó que existiera algún problema entre Niurka y Montserrat.

Pero no contaba con que la cubana daría su propia versión de los hechos a través de sus redes sociales en donde aprovechó para enviarle un mensaje a Monserrat Oliver: “A ver Montserrat, vamos por partes. Mi lenguaje corporal nunca fue de enojo, fue veloz y divertido. Tú dijiste ‘Niurka, ya vete’ y me fui, me seguiste arrepentida, pero la verdad es que te quisiste lucir. Montse & Joe’’, explica Niurka.

“Tontita, se te olvidó que la reina de la polémica soy yo y no puedes venir a bailar a casa del trompo. Ese saco te queda grande, amiga recuerda que tú perteneces al club de las mustias. Si se te ocurrió a ti o te lo apuntó tu producción, ojo, el gran error fue subestimarme”, comentó la cubana. 

“Y no te preocupes, no es la primera vez que me corren de algún programa. No te sientas tan importante, no es para tanto ¡perra!”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

La palabra es un templo para bien o para mal ,,,tienes que analizar las consecuencias por eso es que yo nunca me muerdo la lengua......

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Monserrat Oliver dice que quiere mucho a Niurka 

De acuerdo con el portal Tribuna, al ser cuestionada la conductora sobre el incidente verbal con la vedette cubana, ella respondió: “Ni supe we, pero creo que se ofuscó un poco, pero no, yo la quiero mucho. Se fue, pero se llevó toda la mesa de dulces, muy enojada no estaba porque si no se hubiera llevado toda la mesa de dulces… no, no es cierto", dijo en tono de broma.

(Con información de El Imparcial y Tribuna)

Lo más leído

skeleton





skeleton