23 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

La reina Isabel II recibe a actores de Hollywood

La monarca de Inglaterra convive con Helen Mirren, Angela Lansbury y Elena Bonham-Carter, en una recepción de gala en el Palacio de Buckingham.

En la recepción la actriz Helen Mirren recitó varios versos de la obra teatral La Tempestad de William Shakespeare. (Agencias)
En la recepción la actriz Helen Mirren recitó varios versos de la obra teatral La Tempestad de William Shakespeare. (Agencias)
Compartir en Facebook La reina Isabel II recibe a actores de HollywoodCompartir en Twiiter La reina Isabel II recibe a actores de Hollywood

Agencias
LONDRES, Inglaterra.- La reina Isabel II de Inglaterra, de 87 años, recibió en su Palacio de Buckingham, en el centro de Londres, a una serie de importantes actores de Hollywood, directores y productores, entre ellos Helen Mirren, Angela Lansbury y Elena Bonham-Carter, para una recepción de gala, según informó ANSA Latina.

La Reina, que es madrina de la Academia Real de Arte Dramático (RADA, en sus siglas en inglés), estuvo acompañada por su nieta política la duquesa Catherine.

Entre los invitados se encontraban además Sir Roger Moore, Joan Collins, Michael Sheen, John Hurt, Alan Rickman, Sir Tom Stoppard, Alan Bennett, Ralph Fiennes, Sir Michael Gambon, Jane Horrocks, Harry Hill y Lenny Henry.

La recepción, celebrada anoche, incluyó una actuación en vivo en el salón de baile del Palacio por parte de Mirren, quien recitó varios versos de la obra teatral La Tempestad de William Shakespeare.

Tras la gala real, Mirren, que protagonizó la premiada película La Reina (2006) y que encarnó a Isabel II en la reciente obra de teatro en Londres The Audience, dijo sentirse "genuinamente deslumbrada por el aura, brillo y presencia de la monarca".

"Nunca deja de sorprenderme y es lo que dicen todos cuando la conocen. Fue algo que me emocionó la primera vez que la conocí", agregó la actriz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios