Se suaviza 'La Roca'

Dwayne Johnson, quien acaba de protagonizar el filme de acción 'Hércules', afirma que tiene ganas de hacer reír a la gente.

|
El actor Dwayne Johnson, 'La Roca' (i), visitó la Ciudad de México para promocionar la cinta 'Hércules'. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Decenas de películas de acción forman parte de la trayectoria del actor Dwayne Johnson, La Roca (The Rock) quien afirmó que luego de cintas como “Hércules”, que llega este jueves a la pantalla grande, desea “hacer reír a la gente” con proyectos de comedia.

“Sólo siento que cuando estás con tu equipo, hay dos o tres proyectos que están listos para hacerse, gran acción, gran franquicia o acción con comedia y entonces viene la pregunta de ¿qué es lo que la gente quiere? Entonces pensamos: ‘por qué no hacer reír a la gente’ y es momento, así que haremos que ría”, expresó “La roca”.

Luego de filmar películas como “Rápido y Furioso 7” y el drama “San Andreas”, el actor desea escapar un poco de la acción y divertirse.

“Creo que el siguiente personaje va a ser algo de comedia, muy divertido, porque creo que la audiencia ha estado esperando un personaje así, porque en los últimos años ha habido mucha acción y grandes franquicias y es momento de hacer algo que yo sienta actual y muy divertido”, señaló.

Hasta ahora se han anunciado proyectos como “Shazam” y “Viaje al centro de la tierra 3”, aunque el actor estadounidense sólo confirmó que antes de disfrutar de la comedia, realizará un nuevo drama, ahora para televisión.

“Voy a hacer un drama para HBO llamado ‘Ballers” el cual empezaremos en noviembre”, dijo en entrevista sobre la serie basada en las historias de varios jugadores de futbol americano en donde actúa al lado de Tom Dodson o Xavier Cortés.

Por el momento, Dwayne Johnson continúa con la promoción de la película ‘Hércules’, de Bratt Ratner, y luego de su visita a la Ciudad de México, viajó a Berlín.

Lo más leído

skeleton





skeleton