07 de Diciembre de 2019

Entretenimiento

La serie "Drake y Josh" podría llegar a Netflix

Al parecer ya existe un acuerdo entre esta plataforma de streaming y Nickelodeon.

(Facebook)
(Facebook)
Compartir en Facebook La serie "Drake y Josh" podría llegar a NetflixCompartir en Twiiter La serie "Drake y Josh" podría llegar a Netflix

Agencia

ESTADOS UNIDOS.- Después de 15 años de su estreno, esta famosa serie sobre estos hermanos locos y divertidos podría regresar a través de Netflix.

Tras el lanzamiento de Disney+, sabían que debían competir de algún modo y esta asociación es una gran ventaja. Netflix se sintió amenazado y tuvo que usar sus tácticas, una que le garantizará más de 5 años con los programas de Nickelodeon.

Después de varias suplicas de los fans, Nickelodeon y Netflix llegaron a un acuerdo para revivir esta fabulosa serie ya que es de los programas más deseados por los fans y seguramente uno de los primeros que debería subirse.

También te puede interesar: Escena eliminada de Thor Ragnarok muestra que la muerte de Odín iba a ser diferente

Para los que no conocen la serie, cuenta la historia de unos hermanastros que al comienzo no se llevan bien pero conforme pasa el tiempo saben que estarán juntos y se ayudan. 

Si eres de la generación que creció viendo esta y otras series de Nickelodeon, estarás ansioso por ver cada uno de estos programas, así que deberás tener preparación mental porque serán muchas horas frente a la pantalla.

(Con información de MUVI)

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name