14 de Diciembre de 2018

Entretenimiento

"Has-ta lue-go": Verónica Castro renuncia a 'La Casa de las Flores'

La actriz detalló los motivos de su partida en una entrevista con Pati Chapoy.

Verónica Castro se está preparando para conducir por primera vez Las mañanitas. (Netflix)
Verónica Castro se está preparando para conducir por primera vez Las mañanitas. (Netflix)
Compartir en Facebook "Has-ta lue-go": Verónica Castro renuncia a 'La Casa de las Flores'Compartir en Twiiter "Has-ta lue-go": Verónica Castro renuncia a 'La Casa de las Flores'

Agencia
MÉXICO.- Luego de anunciar la segunda y tercera temporada de la serie La Casa de las Flores con Verónica Castro, la actriz dio a conocer su inconformidad con las grabaciones del programa, por lo que tomó la decisión de dejar la ficción de Manolo Caro para Netflix. 

La estrella de las telenovelas explicó que cuando se inició con la producción de la segunda parte de esta ficción, “me llaman para hacer algunos capítulos nada más y al parecer con la pura voz, entonces dije que 'no' porque es todo o es nada”, detalló en entrevista con Pati Chapoy para Ventaneando, indicó el portal de noticias Milenio en su sitio web.

Al ser cuestionada sobre si su decisión es concluyente para llegar a un nuevo a cuerdo con Manolo Caro y Netflix, la actriz aseveró que es un "definitivo no”. 

También te puede interesar: Roger Water no le hace 'el feo' a los frijoles; los pide en Costa Rica

Verónica Castro aseguró tener una buena relación con Manolo Caro y con Netflix, por lo que no descarta participar en otro proyecto a La casa de las flores con ambas partes. 

Sobre el realizador, opinó que “quiero que trabaje libre y tranquilo, y yo puedo hacer con él cosas maravillosas y me va a escribir algo padrísimo, y lo voy a hacer, pero él ya tiene la idea en la cabeza de otros personajes”. 

Sobre su regreso a los escenarios teatrales de la mano de Alejandro Gou, declaró que canceló su participación porque involucraron a Lucía Méndez, “la están molestando a ella, me están molestando a mí y ya no tengo ganas de lidiar con nadie”, aseveró. 

Mientras tanto, Verónica Castro se prepara para conducir por primera vez Las mañanitas a la Virgen de Guadalupe para Televisión Azteca. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios