La soltería no está de moda entre las celebridades

Las estrellas de Hollywood pasan de una pareja a otra, sin importar a qué se dedique el 'nuevo amor', para paliar el dolor de una separación.

|
El más famoso Pirata del Caribe, a sus 49 años, se separó de su novia por más de 14 años y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ana Isabel Aguayo/Agencia Reforma
MÉXICO, DF.- En inglés se le conoce como "rebound" o rebote y significa pasar de una relación a otra de inmediato para, supuestamente, evitar el dolor de la separación.

Sea ese el caso o cualquier otro, lo que queda claro en Hollywood es que muchas estrellas no saben estar solas y pasan de un amor a otro sin importar que se trate de un coreógrafo, un guardaespaldas o un compañero de trabajo.

La cantante y actriz Jennifer Lopez, de 43 años y tres divorcios, el más reciente, de Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme, está ahora en una relación con al bailarín Casper Smart, de 25 años, quien vive mantenido por J.Lo.

Se dice que es homosexual y que anda con la cantante por puro interés. Tras el divorcio de Marc Anthony, pedido por él en abril del 2011, J. Lo. se dejó ver con su coreógrafo seis meses después.

La pareja dijo que han pensado en tener hijos, y pese a la fama de Jennifer para escoger al hombre equivocado, la cantante y su novio acaban de cumplir un año de relación.

Heidi Klum, la top model y empresaria alemana, de 39 años, separada desde enero de este año del cantante Seal y madre de cuatro hijos, es pareja ahora de Martin Kristen, también de 39.

El sudafricano ha trabajado como guardaespaldas de la familia durante los últimos cuatro años. El romance se destapó a finales de agosto, cuando se publicaron fotos de la modelo que era cuidada muy de cerca por su tatuado guardaespaldas durante unas vacaciones familiares en Italia.

Al ver las imágenes, Seal acusó a Klum, quien oficialmente pidió el divorció en abril, de haberle sido infiel con "la servidumbre" desde antes de su ruptura.

El más famoso Pirata del Caribe, Johnny Depp, a sus 49 años, se separó de su novia por más de 14 años y madre de sus dos hijos, Vanessa Paradis.

Deep conoció a la actriz texana Amber Heard, de 26 años, coprotagonista junto con él de la cinta Diario de un Seductor (2011).

En junio, se dio a conocer la noticia de la ruptura entre Depp y la francesa Paradis, de 39 años, y el actor fue visto ¡3 días después! al lado de la actriz bisexual promocionando su filme Sombras Tenebrosas, en Las Vegas.

Se dice que Heard fue el motivo principal de la ruptura entre el actor y la francesa, ya que mantenían una relación desde tiempo antes.

Reportes de prensa ubicaban a Heard como una visitante asidua al set de filmación en Nuevo México de El Llanero Solitario, donde Depp filmaba durante el verano.

Por otro lado, la actriz Eva Longoria, de 37 años, conocida por su papel de Gabrielle Solis en Desperate Housewives, se divorció del basquetbolista Tony Parker, siete años menor que ella, luego de siete años de matrimonio.

Una semana después de haber finiquitado su divorcio, Eva se dejó ver en un yate con Eduardo Cruz, hermano menor de la actriz española Penélope.

Se dijo que la pareja ya tenía meses de estar saliendo, sobre todo después de que Longoria descubrió que su entonces marido había estado enviando mensajes de texto comprometedores a otra mujer.

Eva y Eduardo se separaron al poco tiempo y luego ella salió con Mark Sánchez, de 25 años, mariscal de campo de los Jets de Nueva York, y quien rompió el récord de mayor diferencia de edad con la Longoria: 12.

Uno de los casos más sonados fue el de Kim Kardashian, divorciada a los 72 días de casada

Apenas un mes después de su divorcio, Madonna conoció a Jesús Luz, modelo brasileño de 22 años, durante una sesión fotográfica en Brasil, y de inmediato Madonna lo adoptó como su novio/mascota, de quien por fin se separó un par de meses después, ya que, según dijo ella a sus amigos, no tenían intereses comunes.

Kim Kardashian, estrella de los realities, empresaria y la más conocida del clan Kardashian, de 31 años, se casó con Kris Humphries, basquetbolista profesional, de 27 años y más de 2 metros de estatura.

Luego de que el 2010 estuviera pleno de rompimientos amorosos (los jugadores de futbol americano Reggie Bush y Miles Austin, y el modelo Gabriel Aubrey), Kim anunció que pasaría el 2011 célibe.

Sin embargo, para el verano se casó con el basquetbolista en una multi anunciada y patrocinada ceremonia... Tan sólo 72 días después, se divorciaron.

Otra pareja controvertida son Kate Winslet, la polifacética actriz inglesa, de 37 años, protagonista de Titanic y El Lector, filme por el que ganó el Óscar a Mejor Actriz en el 2009, y Louis Dowler, guapísimo modelo de Burberry, de 35 años.

Poco después de su separación del director Sam Mendes, en marzo del 2010, Kate cayó redondita en los brazos del maniquí británico para el verano, lo que fue considerado por muchos un giro de 180 grados comparado con el tipo de personas que solía frecuentar al lado de su reconocido ex esposo y director de cine.

La relación tuvo sus rupturas y reencuentros y dicen que él quedó con el corazón destrozado cuando ella lo dejó.

Scarlett Johansson, la guapa actriz de Avengers: Los Vengadores le pidió el divorció a su esposo, el también actor Ryan Reynolds, en diciembre.

Apenas era marzo cuando Scarlett se dejó ver con el actor Sean Penn, mientras ella descansaba sus pies en el regazo de Penn. La relación evolucionó, al menos en los tabloides, de manera rápida. Para abril ya se habían mudado a vivir juntos y para mayo el amorío ya se había enfriado y terminó.

Jennifer Aniston, la novia de EU, y mitad de la ex pareja dorada de Hollywood, se separó de Brad Pitt en enero del 2005, conoció a Vince Vaughn, conocido actor de comedia, entonces de 36, quien había actuado junto a Pitt en la ahora infamous Sr. y Sra. Smith.

La pareja dispareja se conoció en el set de filmación de Viviendo con mi ex ese verano y continuaron saliendo por poco más de un año, hasta que se separaron amigablemente en el 2006.

Él se casó hace un par de años más tarde y tiene un hijo.

Renée Zellweger, actriz ganadora del Óscar, recién divorciada del rockero Jack White, en el 2004. Apenas cinco meses después de su separación, Renée se casó con Kenny Chesney.

Lo peor de todo fue que cuatro meses después Zellweger anuló el matrimonio dando como motivo el fraude. El cantante declaró posteriormente que entró en pánico al verse casado, ya que no estaba listo para hacerlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton