La tercera es la vencida... a favor de Shakira

El Tribunal Superior de Los Ángeles desestima la tercera demanda que Antonio de la Rúa interpuso contra la cantante.

|
La justicia de Los Angeles falló a favor de Shakira. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ANGELES, California.- La cantante Shakira espera que su expareja Antonio de la Rúa deje las disputas jurídicas, luego de que el Tribunal Superior de Los Angeles desestimó la tercera demanda del argentino en contra de la colombiana.

La cantante emitió un comunicado de prensa en el cual manifestó su sentir al respecto del fallo a su favor: "Estoy muy agradecida de que los tribunales no hayan permitido que estos juicios sin fundamentos prosperen", publica Notimex con información de Elclarín.com.

La intérprete de 'Ojos así' y 'La tortura' añadió que, tras la resolución de las autoridades que llevaron el caso legal, espera que "este acoso llegue a su fin".

De la Rúa demandó por última vez a la cantante colombiana a fines del año pasado, exigiéndole una considerable indemnización monetaria debido a que, argumentó, había contribuido al éxito de Shakira.

Ante ello, el Tribunal Superior de Los Angeles consideró que De la Rúa "carece de derechos sobre los bienes de la cantante", además de que los abogados de Shakira manifestaron que un tribunal de California era "un foro inapropiado" para abordar un conflicto entre un argentino y una colombiana.

Lo más leído

skeleton





skeleton