Cindy Crawford se convierte en María Félix

La modelo de 47 años aparece en la portada de una revista, portando sombrero y puro, al estilo de 'La Doña'.

|
La top model Cindy Crawford rinde homenaje a "La Doña" en la portada de este mes de la revista Marie Claire. (@marieclaire_mex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La top model Cindy Crawford posó para la revista Marie Claire, pero dando vida a la diva mexicana María Félix, figura representativa de la Época de Oro del cine en México.

Con elementos característicos de la actriz, mejor conocida como "La Doña", quien falleció en el 2002, Cindy aparece con una camisa blanca, llamativos adornos en el cuello y muñecas, sombrero azul y un puro en la mano.

De acuerdo con ¡hey! de Milenio, el fotógrafo John Russo fue el encargado de captar a la modelo de 47 años. Él indicó que "Cindy es un icono, es la top model por excelencia. Siempre profesional y amable, entra en la habitación como si se tratara de su primera sesión, me encanta trabajar con ella", informó E news!.

Por su parte, Cindy Crawford, quien ahora está enfocada en difundir su sitio web, aseguró estar complacida de representar a una "mujer apasionada y fuerte".

Lo más leído

skeleton





skeleton