“La Torre Oscura” debuta en el primer lugar de la taquilla

La película superó a Dunkerque de Christopher Nolan.
|
Después de una década en desarrollo y varios aplazamientos, la esperada adaptación The Dark Tower de Stephen King. (AP).
Después de una década en desarrollo y varios aplazamientos, la esperada adaptación The Dark Tower de Stephen King. (AP).

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Después de una década en desarrollo y varios aplazamientos, la esperada adaptación The Dark Tower de Stephen King debutó en el primer lugar de la taquilla de los cines de Estados Unidos y Canadá con 19,5 millones de dólares, superando por poco margen a Dunkirk, que se mantuvo a la cabeza durante dos fines de semana, informa Milenio.

También te puede interesar: ¡Así son los villanos de la Liga de la Justicia!

La película de Christopher Nolan ambientada en la Segunda Guerra Mundial bajó al segundo sitio con 17,6 millones de dólares en su tercera semana en los cines norteamericanos. Hasta ahora ha recaudado 133,6 millones en Estados Unidos.

Otra película que tardó en llegar fue el thriller Kidnap, protagonizado por Halle Berry, que se estrenó el fin de semana con una recaudación en taquillas de 10,2 millones de dólares.

Mientras tanto, en su primera semana de estreno, el documental dramático de Kathryn Bigelow Detroit decepcionó con 7,8 millones.